Vicepresidente de Finjus dictará conferencia en Higüey

El observatorio Comunicación y Democracia (OCD) auspiciará la conferencia “Los retos de la comunicación en tiempos de democracia”, que dictará el jurista Servio Tulio Castaños Guzmán, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS).

Dicha conferencia está dirigida a profesionales de las diferentes ramas del saber, así como a representantes de los diversos sectores de la sociedad. La misma se realizará el próximo viernes 27 de noviembre a las 4:00 de la tarde, en el auditorio Sergio Castillo de la UASD Centro Higüey.

El Observatorio Comunicación y Democracia (ODC), es el primer órgano de la República Dominicana creado para desarrollar estudios sociales, referentes a los contenidos noticiosos publicados en los medios de comunicación y redes sociales, a los fines de contribuir al fortalecimiento democrático e institucional de la región.

Al enarbolar valores como libertad, equidad, conocimiento y respeto, el OCD trabajará importantes investigaciones de carácter social, tendentes a propiciar prácticas de valor que garanticen mejores contenidos noticiosos en los medios de comunicación.

Esta nueva entidad, sin fines de lucro, apuesta por el aumento considerable de contenidos de valor en los medios de comunicación y redes sociales, que coadyuven a un fortalecimiento institucional y democrático en las sociedades del área.

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Rescatan 26 mujeres eran prostituidas en zona turística de La Altagracia

Mié Nov 25 , 2020
El Ministerio Público informó este martes sobre el rescate de 26 mujeres que eran explotadas sexualmente en la provincia La Altagracia. Mediante un comunicado de prensa, informó que el rescate se realizó tras realizar varios allanamientos en negocios turísticos, junto a la Policía Nacional. Entre las rescatadas, hay 12 venezolanas […]

Puede que te guste