Residentes en El Mamey amarran supuesto ladrón de motocicletas

Higüey.- Un hombre acusado de robar motocicletas fue atrapado  y amarrado este lunes por residentes en la comunidad El Mamey de este municipio.

Un testigo contó que  el acusado andaba junto a otro compañero de fechorías, que logró escapar en una motocicleta por la comunidad Santana en donde intentaron perpetrar un robo siendo perseguido por varias personas quienes con el apoyo de residentes en El Mamey lograron detenerlo.

El alegado ladrón de motocicletas fue amarrado con una soga de nylon a un tubo de hierro en una terraza de esa localidad y luego fue entregado a una patrulla de la Policía Nacional.

Residentes en El Mamey manifestaron que confían en que el acusado será sometido a la justicia, ya que en esa zona son varias las motocicletas que han sido sustraídas recientemente.

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Supuesto ladrón atrapado en Verón dice que fue su primer robo y pide perdón

Lun Dic 7 , 2020
Verón-. Un hombres que fue atrapado robándose unos tubos plásticos encima de una vivienda en el sector Doña Cuba de esta localidad pidió perdón y aseguró era la primera vez que lo hacía. Félix Bueno quien fue amarrado por residentes del citado sector aseguró que es plomero y que estaba […]

Puede que te guste