Recuperación de Amable Aristy va al ritmo esperado

Amable Aristy Castro tomando el sol junto a su mujer Andrea Cedeño

Al cumplirse mañana martes dos semana de haber sido sometido a un procedimiento vascular de emergencia en un hospital de Miami, el proceso de recuperación del ex senador de La Altagracia Amable Aristy Castro avanzan sin contratiempos, informó una fuente a este medio.

Aristy Castro fue sometido a dos Bypass, para corregirle sendas obstrucciones en las arterias, tras los medicos determinar que no podían realizarle otro cateterismo explicó su hija Karina Aristy.

El ex presidente del Senado se encuentra en su apartamento de Miami en compañía  de su esposa e hijos, quiénes comparten en sus redes sociales algunas fotografías del día a día del dirigente político.

Amable Aristy Castro de 71 años es el presidente del Partido Liberal Reformista (PLR).

Antes de las las elecciones en la que perdió la senaduría de La Altagracia, el líder político se realizó en el país dos cateterismo.




Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Sergio Carlo dice le ofrecieron un “bulto” lleno de dinero para se callara

Lun Nov 30 , 2020
El comunicador Sergio Carlo reveló que durante la campaña presidencial en la República Dominicana se le ofreció un “bulto lleno de dinero” con el fin de callarlo en el espacio que realiza a través de YouTube “El Antinoti”. Aunque no reveló los nombres de las personas ni la organización política […]

Puede que te guste