Promipyme inicia vistas públicas en la provincia Santo Domingo

Fue celebrada la vista pública en el Instituto Técnico Superior Comunitario del sector San Luis

Santo Domingo RD.- El Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme), dio formal inicio en la provincia Santo Domingo a la ruta de consultas que se desarrollarán por todo el territorio nacional con la finalidad de celebrar un “Gran Pacto Nacional de las Mipymes”.

En el acto fueron escuchadas las diferentes asociaciones de la zona con el fin de debatir ideas y asumir sus propuestas que generen oportunidades y soluciones al desarrollo de las Mipymes.

El director de Promipyme, Porfirio Peralta, indicó que se estarán conformando más de 80 comités consultivos en todo el territorio nacional para el Gobierno asistir y solucionar todas las necesidades del sector de las Mipymes.

En esta primera ocasión, fue celebrada la vista pública en el Instituto Técnico Superior Comunitario del sector San Luis, municipio Santo Domingo Este.

Deja una respuesta

Entrada siguiente

MPT apoya la inclusión de las tres causales en el Código Penal

Vie Mar 19 , 2021
SANTO DOMINGO. El presidente del Movimiento Patria para Todos (MPT), doctor Fulgencio Severino, considera que las tres causales deben ser despenalizadas en el Código Penal, por considerar que es un derecho de las mujeres decidir en situaciones que ponen en peligro su vida. Consideró que cuando un embarazo no es […]

Puede que te guste