Presidential Suites Punta Cana reinicia operaciones

El grupo Lifestyle sigue dando pasos firmes en la recuperación del turismo dominicano al reiniciar las operaciones de su hotel Presidential Suites Punta Cana.

La reapertura del complejo inicia, en una primera fase, con 104 apartamentos, que representan 267 habitaciones a la oferta hotelera en la turística región Este.

El complejo hotelero ha adoptado todos los protocolos de salud requeridos por las autoridades del país y organismos internacionales para garantizar la salud y el bienestar de turistas y servidores, aseguró la cadena a través de un comunicado de prensa.

El presidente y la vicepresidenta del grupo, Markus Wischenbart y Anja Wischenbart, destacaron la importancia que tiene para la cadena de valor del turismo la reapertura de su hotel Presidential Suites Punta Cana.

“Seguiremos haciendo nuestro mayor esfuerzo para garantizar la recuperación total del turismo en la República Dominicana, que representa más de 500,000 empleos, tan necesarios en estos momentos”, dijo Markus Wischenbart.

“Confiamos plenamente en que tomando todas las medidas de lugar y trabajando, como lo sabemos hacer en Lifestyle, superaremos esta adversidad, porque estamos convencidos de que, con la recuperación del turismo, se recupera la economía del país”, manifestó la vicepresidenta del Grupo Lifestyle, Anja Wischenbart.

Los ejecutivos de Lifestyle anunciaron que el próximo sábado 26 reabrirán las puertas de su hotel Presidential Suites Cabarete, Puerto Plata.

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Un muerto y varios heridos en accidente de tránsito en la carrera Higüey-La Otra Banda

Lun Dic 21 , 2020
Higüey.- Una persona murió y otros tres resultaron con lesiones, tras verse involucrados en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este domingo en la carretera que une está ciudad con el distrito municipal La Otra Banda. Dos afectados en la colisión iban en sendas motocicletas que impactaron con […]

Puede que te guste