Presidente visita otra vez Punta Cana

El presidente de la República, Luis Abinader, viajará este sábado 12 de diciembre a Punta Cana para desarrollar una agenda enfocada en el turismo, sector golpeado por la pandemia y que está en la sala de recuperación en busca reincorporarse.

El mandatario ha visitado esa zona turística en varias ocasiones desde que asumió la administración, cuyo principal objetivo está enfocado en fortalecer el turismo, el principal renglón que aporta divisas y empleos a la economía dominicana.

A las 10:00 de la mañana, Abinader encabezará el panel Marca País, en el hotel Cana Golf and Beach Club, según la agenda enviada por el equipo de Comunicación del Palacio Nacional.

Mientras que a la 1:30 de la tarde, el presidente almorzará con una comisión de empresarios del sector y el Ministerio de Turismo (Mitur), en la que se abordará en relanzamiento de Puerto Plata.

A las 3:30 de la tarde, Abinader concluirá su agenda con una visita a la playa para verificar la situación del sargazo, uno de los problemas medioambientales que afecta a las costas dominicanas y del Caribe.

Cada fin de semana, el jefe de Estado se traslada a una demarcación en la que, junto a los líderes empresariales y comunitarios, mueve las fichas para su desarrollo económico.

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

PN crea Unidad Anti Cuatrero para combatir el robo de ganado en La Altagracia

Sáb Dic 12 , 2020
Higüey.- Por disposición del director general de la Policía Nacional, general Eduard Ramón Sánchez González, fue creada la «Unidad Anti Cuatreros» la cual velará por el fortalecimiento y combate al cuatrerismo en la provincia La Altagracia. Así lo informó el general Francisco Romer López, director regional este, al momento de […]

Puede que te guste