PN Hiere nacional haitiano que despojó de arma de fuego e hirió de gravedad reconocido maestro de Cotui

SANCHEZ RAMIREZ.- Fue conducido a la emergencia del Hospital Inmaculada Concepción este viernes un hombre de nacionalidad haitiana tras enfrentar una patrulla de la uniformada que le daba seguimiento, ya que la noche de este pasado 31 de diciembre hirió de gravedad a un reconocido maestro de este Municipio de Cotui, en un hecho registrado en el Sector Universitario de Cotui.

El herido hasta el momento solo ha sido identificado como Yefry, quien según la información preliminar esté al notar la presencia de la policía que lo interceptó en el Sector de Quitasueño de Cotui, enfrentó los agentes, donde al los agentes repeler la agresión resultó herido de un disparo por parte de los integrantes de la patrulla.

Hasta el momento el maestro herido Daniel Rodríguez se encuentra siendo intervenido en un centro médico de la ciudad de San Francisco de Macoris, se dice que su condición es estable.

La

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Extraña ausencia mensaje Año Nuevo de Leonel; su esposa tiene Covid-19

Sáb Ene 2 , 2021
El Pregonero, Santo Domingo.- Ha extrañado en la opinión pública el mensaje que da cada inicio de año el expresidente Leonel Fernández a través sus redes sociales. El presidente de la Fuerza del Pueblo publicó un video antes de nochebuena felicitando al pueblo dominicano en Navidad y deseó un venturoso […]

Puede que te guste