Periodista dice cancelaron su hermana luego de denuncia sobre alcaldía

La periodista Rosa Encarnación denunció hoy que su hermana, quien laboraba en el Ayuntamiento del Distrito Nacional fue cancelada, después de que ella denunciara que dicha alcaldía está siendo utilizada como garante para realizar préstamos personales.

«Es lo que ha ocurrido conmigo es el vivo ejemplo de la intolerancia y de que cuando llegan al poder se creen que son intocables, la intolerancia de la alcaldesa del Distrito Nacional llegó a que hoy hicimos el comentario en el despertador y al día siguiente canceló a mi hermana que trabajaba en el Ayuntamiento del Distrito Nacional, sin razón y sin sustento, por un comentario que hicimos criticando aquí la gestión de la alcaldía distrito Nacional que está incurriendo en poner al ayuntamiento como garante para prestamos personales», manifestó la periodista.

Encarnación ofreció esas declaraciones en el programa el despertar El Despertador, de Noticias SIN, donde ella labora.

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Gente sin mascarillas y aglomeradas causaron brotes de COVID-19 en La Altagracia

Mié Oct 14 , 2020
Los brotes de COVID-19 detectados en dos puntos de La Altagracia se debieron al no uso de mascarilla y al irrespeto al distanciamiento social en La Ceiba. En esta comunidad “se tomaron 60 muestras y 58 fueron positivas, una positividad del 98 por ciento, la mayoría eran asintomáticos”, detalló Ronald […]

Puede que te guste