Obispo de Higüey destaca las visitas de Abinader a las provincias

El obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey, Jesús Castro Marte, destacó las visitas que realiza el presidente de la República, Luis Abinader, a diferentes provincias del país.

A través de su cuenta de Twitter, Castro Marte calificó las visitas de Abinader a las provincias como un “signo de compromiso y a la vez cumpliendo su promesa de campaña”.

“La visita que realiza el presidente Abinader a las provincias, es signo de compromiso y a la vez  cumpliendo su promesa  de campaña. Es un gesto muy positivo y esperanzador para la población, que confía en sus proyectos, le animo seguir hacia adelante”, expresó Castro Marte.

Abinader visitó este domingo la provincia La Vega, donde anunció créditos para los micros, pequeños y medianos empresarios de esa demarcación.

De igual manera, Abinader visitó el pasado viernes la provincia San Cristóbal para conmemorar otro aniversario de la Constitución.

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Matan a tiros un regidor del PLD en Bahoruco

Lun Nov 9 , 2020
Murió  anoche producto de dos impactos de balas un regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del municipio de Villa Jaragua, provincia Bahoruco, en un confuso incidente registrado en  el distrito municipal Las Clavellinas. La víctima es Yoel Medina, quien murió cuando este acompañado de varios jóvenes se proponía […]

Puede que te guste