Myke Towers será parte del show de Premios Soberano

El cantante forma parte de los invitados internacionales

El intérprete de “Ponte pa’ mí” Myke Towers, llega por primera vez a Premios Soberano, este próximo 15 de junio a las 7:00 de la noche, como parte de los invitados internacionales de esta edición número 36.

Cervecería Nacional Dominicana y Acroarte lo anunciaron como parte del variado menú musical que se ha ido develando desde esta semana, destacando la emoción del artista por ser parte de la noche más importante del arte y la cultura dominicana.

Caribbean Media World, quien tiene a su cargo este año la producción ejecutiva del premio, destacó que el artista está muy emocionado de ser parte de la noche más importante del arte y la cultura dominicana, resaltando la importancia y credibilidad que el premio tiene a nivel internacional.

El fenómeno rapero/compositor Myke Towers, luego de tener un 2020 espectacular logrando grandes éxitos tanto en República Dominicana como en el mercado global, se ha ganado su lugar en la industria de la música como uno de los intérpretes más jóvenes y exitosos de su tiempo. Sus éxitos le aseguraron logros y varias postulaciones en los más importantes galardones a nivel internacional.

Su habilidad para componer canciones, complementada con su voz profunda y un talento en el escenario que hipnotiza a los fanáticos, le ha valido un lugar de respeto y reconocimiento en una competitiva industria urbana latina.

Ganador de Premios Billboard, Premio Lo Nuestro y nominado al Billboard Music Awards 2021 y al Latin GRAMMY® con su exitoso álbum “Easy Money Baby”, cuyo adquirió más de 1 billón de reproducciones, Towers nuevamente arrasó con el lanzamiento de su muy esperado nuevo álbum, “Lyke Mike” que debutó #1 a nivel mundial en Spotify y Apple Music.

Premios Soberano será transmitido este 15 de junio 7:00 p.m. por Color Visión, y Televisión Dominicana, para los Estados Unidos y Puerto Rico.

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Marte da jonrón y dos H1 en revés de Marlins ante Boston

Mar Jun 8 , 2021
Christian Arroyo conectó un sencillo de dos carreras en la cuarta entrada de tres carreras de Boston, y los Medias Rojas aprovecharon la mala jugada de Miami el lunes para contener a los Marlins 5-3 y lograr su quinta victoria consecutiva. Alex Verdugo agregó un doble productor y dos hits […]

Puede que te guste