Muere en un intercambio de disparos hombre que habría matado músico en Pueblo Bavaro

Verón.-. Un hombre que era perseguido acusado de diversos hechos delictivos murió está noche a causa de varios disparos que recibió cuando enfrentó una patrulla de la Policía Nacional, en el residencial Pueblo Bávaro de aquí.

El fiscal Pacheco informó que la víctima, que no portaba documentos enfrentó los agentes policiales, cuando estos le hicieron parada.

El imputado recibió varios impactos de balas y fue llevado hasta la policlínica de Verón, en donde los médicos de turno confirmaron el deceso.

Según el representante del Ministerio Público, al alegado atracador le ocuparon una escopeta, arma utilizada para cometer sus fechorías dentro del residencial Pueblo Bávaro, además de una mochila en donde tenía varios pañuelos que usaba para camuflarse.

Se presume que la víctima era parte de la banda que hace una semana le quitó la vida a un músico venezolano, cuando esté llegaba a su casa, luego de una presentación artística en un hotel de la zona.

Al respecto el coronel Sesión de la Cruz, encargado de la inspectoría de la Policía en Verón-Punta Cana destacó la labor de investigación que desarrollaron los diversos departamentos de la entidad, para identificar y detener el imputado.

Asimismo, agradeció el apoyo de la población y aseguró que están trabajando para garantizar la seguridad el distrito turístico Verón-Punta Cama.


Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Frank Rainieri: nuevas restricciones contra el COVID-19 no afectan el turismo

Mié Dic 16 , 2020
Las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno para frenar la expansión del COVID-19 no afectarán el turismo, sector que está en un proceso de recuperación, según manifestó este martes el empresario Frank Rainieri. Rainieri, quien es presidente del Grupo Puntacana, manifestó que las nuevas órdenes no influyen el dinamismo del […]

Puede que te guste