MOPC y cabildo de Verón unen esfuerzos para acondicionar autovía del Coral y el BTE

Verón-Punta.-. El director municipal de esta localidad Manolito Ramírez, informó que junto con el Ministerio de Obras Públicas realizan un levantamiento del Bulevar Turístico del Este (BTE) y diversas calles de Verón-Punta que serán asfaltadas por disposición del presidente Luis Abinader.

Ramírez explicó que junto una comisión de Obras Públicas estuvieron recorriendo las calles que serán acondicionadas, luego de una solicitud que le realizó al presidente en su más reciente visita a la zona turística.

El edil indico que desde ya brigadas del Ministerio de Obras Públicas están dando mantenimiento al Bulevar Turístico del Este, y a la Autovía el Coral cortando la grama, pero sobre todo eliminando los cruces improvisados, para evitar accidentes.

Mientras que el ingeniero Gary Brito, encargado de mantenimiento de la Autovía del Coral y del Bulevar Turístico del Este garantizo que los cruces improvisados será todos eliminados.

Expresó que el personal bajo su responsabilidad trabaja afanosamente, para recuperar la limpieza en ambas vías que son de gran importancia para el turismo del este.

Brito agradeció el respaldo que ha recibido en sus funciones del viceministro de Obras Públicas Melito Santana y del ingeniero Demetrio Luciano.

El ingeniero Bilillant Tavárez, director regional de Obras Públicas y Anderson Japa, director de la provincia La Altagracia de la entidad estuvieron junto a Manolito Ramírez y Gary Brito evaluando los trabajos que se realizan y coordinando los prometidos recientemente por el presidente Luis Abinader.

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Haitiano muere electrocutado en La Otra Banda

Mié Dic 16 , 2020
La Otra Banda.- Un obrero haitiano que podaba unos  árboles murió electrocutado esta tarde, cuando hizo contacto con unos cables eléctricos. El hecho ocurrió en el sector El Cinco de La Otra Banda, detrás del centro cervecero La Canita. El trabajador que realizaba labores para una finca privada murió al […]

Puede que te guste