MLB

Los Angelinos vencen a Marineros tras trifulca que deja ocho expulsados.

Anaheim, California

Una larga pelea en que se vaciaron las bancas resultó en la expulsión de seis jugadores y ambos managers en la segunda entrada de la victoria 2-1 de los Angelinos de Los Ángeles sobre los Marineros de Seattle el domingo.

Tres de los primeros cuatro bateadores en el orden de los Marineros fueron expulsados, y tres pitchers de los Angelinos quedaron fuera ??después de dos días de tensiones a causa de varios pelotazos lanzados por pitchers de ambos equipos. La trifulca comenzó cuando Jesse Winker de Seattle se lanzó contra el dugout de los Angelinos después que Winker fuera golpeado por el primer lanzamiento de la entrada del abridor de los Angelinos, Andrew Wantz.

Después de que la situación volvió a la normalidad, el cerrador de los Angelinos Raisel Iglesias regresó unos momentos después para arrojar grandes contenedores de semillas de girasol y goma de mascar al cuadro mientras gritaba a los umpires.

El juego se retrasó unos 18 minutos por el caos.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-1 con anotada e impulsada.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 1-0. Los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, y Luis Torrens de 3-1.

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Hija de Paul Walker reveló que abortó en el 2020

Lun Jun 27 , 2022
En medio de la revocación del aborto por parte del Tribunal Supremo de Estados Unidos, Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, criticó el fallo y reveló que abortó hace dos años. «Hay innumerables mujeres que han luchado para tomar la decisión de abortar. Yo también he luchado […]

Puede que te guste