Ministro de educación dice darán a conocer mañana calendario de concurso para maestros

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, dijo en este municipio que mañana anunciará el calendario del concurso de oposición docente, a fin de suplir parte de la demanda de maestros en las aulas.

“Mañana vamos a hacer el anuncio del calendario”, dijo el funcionario, quien fue abordado por este periodista al concluir una rueda de prensa ofrecida en el multiuso en el marco de un recorrido de supervisión de la jornada de vacunación contra el Coronavirus que se desarrolla en todo el territorio nacional.

Acompañado de la senadora Melania Salvador, la Gobernadora Juana Cristina Mateo, la diputada Olfanny Méndez y el Director de INUVA, José Santos Manzueta y otros funcionarios, el titular de Educación resaltó el éxito del operativo de vacunación que se desarrolla en la Región Enriquillo, la cual coordina.

“En la provincia Bahoruco “tenemos 38 centros de vacunación y los ciudadanos acudiendo masivamente a vacunarse con una gran motivación y en acto de responsabilidad que nos llena de esperanza”, dijo.

Roberto Fulcar elogió el respaldo brindado por diversos sectores de la población a la acción del gobierno que busca reducir la propagación del Covid-19.

En el encuentro entre el Ministro de Educación con los medios de comunicación, participó el Director de Edesur, Milton Morrison, a quien le corresponde coordinar el proceso de vacunación en esta provincia.

“Hemos estado aquí desde ayer, dándole continuidad a la gran jornada de vacunación y especialmente en estos 4 días, de viernes al lunes, que el señor presidente de la República, dispuso que se termine de vacunar la mayor cantidad de personas”, dijo Morrison.

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

OnlyFans rectifica y no prohibirá el contenido pornográfico tras las críticas recibidas

Vie Ago 27 , 2021
OnlyFans anunció este miércoles que retrasará los cambios previstos en la creación de contenido, después de recibir numerosas críticas de sus usuarios.
GETTY IMAGES

Puede que te guste