Miniplayoff entre Estrellas y Leones será a un 3-2

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana presentó este viernes el calendario de juegos para la serie o miniplayoff que disputarán las Estrellas Orientales y Leones del Escogido para definir el último cupo de clasificación a la ronda semifinal.

La serie, al mejor de un 3-2 entre verdes y rojos, tendrá su primer compromiso este domingo 27, desde las 4:00 de la tarde, en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Luego, seguirá el lunes a las 6:00 de la tarde, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal en Santo Domingo, y de ser necesario un tercer encuentro retornará al parque de la Sultana del Este.

Los Paquidermos terminaron marca de 15-15 y los Escarlatas 14-16, una diferencia de 1.0 partido, pero según el reglamento de competencia del torneo 2020-21, los equipos que queden en cuarto y quinto lugar, y si la diferencia es menos de tres partidos de ventaja entre uno y otro, jugarían una mini-serie a un 3-2.

Los Gigantes del Cibao, ganadores de la serie regular con marca de 16-14, esperarán al ganador de esta serie para arrancar su semifinal el 2 de enero.

La otra ronda semifinalista será entre Águilas Cibaeñas y Toros del Este, en el Campeonato de Béisbol Otoño Invernal Don José Manuel Fernández in memoriam y en opción a la Copa BHD-León.

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Hombre fallece tras volcarse jeepeta que conducía en la Autovía del Este

Sáb Dic 26 , 2020
Un hombre falleció este jueves luego de que la jepeeta que conducía se volcará en la Autovía del Este, en el tramo San Pedro de Macorís La Romana. Se trata de Zacarías de Jesús Mariano, de 68 años,  quien residía en el municipio Consuelo y era oriundo de Cevicos, en […]

Puede que te guste