Matan músico venezolano durante atraco en Pueblo Bávaro

Verón-Punta Cana.-. Un joven músico venezolano  murió de un disparo en la cabeza cuando junto a un compañero evitaban ser atracados  en la entrada de su casa, en el residencial Pueblo Bávaro de esta localidad.

La víctima es Claudio Manuel de Santis Sánchez, de 31 años, nacido en el estado de Sucre, en Venezuela, pero residente legal en el país.

El sobreviviente del asalto explicó a la Policía Nacional que como a las 4:00 de la madrugada de este sábado, luego de una presentación artística en un hotel de la zona fueron atacados por haitianos y que tratando de defenderse su compañero recibió el disparó mortal en la cabeza.

El cadáver de Claudio Manuel de Santis Sánchez fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para las experticias de ley.

El occiso es hijo de padre venezolano y madre dominicana.

Hay que recordar que hace varios años el residencial Pueblo Bávaro, en el distrito municipal Verón-Punta vivió grandes momentos de incertidumbre cuando por meses una banda de haitianos atracaban y robaban a sus anchas.

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Obispo de Higüey solicita mantener toque de queda en Navidad

Sáb Dic 5 , 2020
El obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia, Monseñor Jesús Castro Marte, solicitó ayer a las autoridades de salud mantener el toque de queda, sin ninguna fragilidad en el horario. Castro Marte expresó que en Navidad se celebra el nacimiento de Jesucristo, por lo que pidió no […]

Puede que te guste