Marte da jonrón y dos H1 en revés de Marlins ante Boston

Christian Arroyo conectó un sencillo de dos carreras en la cuarta entrada de tres carreras de Boston, y los Medias Rojas aprovecharon la mala jugada de Miami el lunes para contener a los Marlins 5-3 y lograr su quinta victoria consecutiva.

Alex Verdugo agregó un doble productor y dos hits para los Medias Rojas, que venían de su primera barrida de tres juegos en el Yankee Stadium desde junio de 2011.

Starling Marte conectó un jonrón solitario y dos sencillos para Miami, que dejó varados a 14 corredores en su novena derrota en sus últimos 10 juegos.

Los Medias Rojas tienen un récord de temporada de 14 juegos por encima de .500 con 37-23.

Hirokazu Sawamura (2-0) sacó cuatro outs para la victoria, escapando de un atasco con las bases llenas ponchando a Jesús Aguilar. Adam Ottavino trabajó una entrada y un tercio para su tercer salvamento, retirando a Jorge Alfaro en un roletazo con corredores en segunda y tercera después de permitir una carrera.

Por Boston, Rafael Devers se fue de 4-1.

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Yermín quiere participar en el Derby de Cuadrangulares

Mar Jun 8 , 2021
Durante una entrevista con MLB.com, el cañonero dominicano de los White Sox, Yermín Mercedes, atendió algunas preguntas hipotéticas sobre posibles reconocimientos individuales. Comencemos con su candidatura al premio de Novato del Año de la Liga Americana. El bateador designado de los Patipálidos simplemente quiere “seguir trabajando fuerte y estar preparado […]

Puede que te guste