Margarita dice que el PRM llegó al gobierno sin planificación

Afirma que si es electa trabajará para lograr una reducción significativa de la pobreza, así como para promover el desarrollo
Duarte.- La aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Margarita Cedeño advirtió que la administración del Partido Revolucionario Moderno (PRM) llegó al poder sin planificación, lo que significativa empeñar el futuro de la República Dominicana.

Según un documento deprensa, Cedeño también dijo que, de ser elegida, trabajará arduamente para lograr una reducción significativa de la pobreza, así como para promover el desarrollo en el emprendimiento y la inversión en áreas como el sector agropecuario.

“Margarita es una mujer que va a romper el mito de que las mujeres no pueden gobernar en República Dominicana, porque los primeros que la vamos a llevar a la presidencia somos los hombres junto a nuestras mujeres”, señaló Tomás Bautista, líder provincial de la comunidad de Villa Riva.

Recorrido provincia Duarte
La aspirante presidencial agotó un amplio itinerario en la provincia Duarte junto a dirigentes del PLD que apoyan su proyecto, con distintas actividades en las comunidades de Arenoso, Villa Riva, Castillo, Pimentel, Proyecto Los Ciruelitos, además, de visitas en el centro de San Francisco de Macorís. Dijo que luchará para promover el desarrollo en el emprendimiento y la inversión en áreas como el sector agropecuario.

“Margarita es una mujer que va a romper el mito de qué las mujeres no pueden gobernar en República Dominicana, porque los primeros que la vamos a llevar a la presidencia somos los hombres junto a nuestras mujeres”, señaló Tomás Bautista, líder provincial de la comunidad de Villa Riva.

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Decisiones de la Corte Suprema ratifican influencia de Trump

Lun Jun 27 , 2022
El presidente estadounidense Joe Biden raramente menciona a su predecesor por nombre. Pero cuando le hablaba a un país procesando un cambio radical en los derechos de las mujeres, no pudo ignorar el legado de Donald Trump. “Fueron tres jueces nombrados por un presidente — Donald Trump — quienes estuvieron […]

Puede que te guste