Juan Luis Guerra confirmado para actuar en los premios Soberano 2021

En la gala ha celebrarse el próximo martes 15 de junio a las 7 de la noche por Color Visión, el cantante tendrá “un musical cargado de emociones”

El mundialmente conocido compositor y cantautor dominicano Juan Luis Guerra, quien celebra los 30 años del lanzamiento del éxito mundial “Bachata Rosa”, fue confirmado para actuar en la gala de los premios Soberano 2021 ha celebrarse el próximo martes 15 de junio a las 7 de la noche por Color Visión.

De acuerdo a una nota de prensa enviada por la Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), el cantautor tendrá un musical cargado de emociones.

El intérprete de “Rosalía” y “Ojalá que llueva café” es considerado el mayor embajador de la música de la República Dominicana a nivel mundial, su recorrido musical ha mantenido siempre un sello de calidad que enorgullece a todos los dominicanos.

A lo largo de sus casi cuatro décadas de carrera artística, el multipremiado cantautor ha recibido numerosos reconocimientos, más de 15 premios Soberano incluyendo 3 Gran Soberano, alrededor de 20 Latín Grammys, siendo seleccionado como “Persona del año” de la ceremonia, al tiempo de tres Grammy Awards por sus producciones “Bachata Rosa”, “La llave de mi corazón” y el álbum que produjo al artista colombiano Juanes.

La premiación latín Billboard le ha reconocido en cuatro ocasiones como productor, artista y álbum, con la producción “Para ti” y el premio “Espíritu de Esperanza” entregado por sus contribuciones filantrópicas y humanitarias.

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Transistores inversos: qué son, para qué sirven y por qué aspiran a reinventar la electrónica

Mar Jun 1 , 2021
El mundo de la electrónica parece abocado a experimentar un cambio con una envergadura equiparable a la del que se produjo hace algo más de setenta años, cuando los transistores irrumpieron para poner fin al reinado de las válvulas de vacío. A los fabricantes de semiconductores cada vez les cuesta más continuar […]

Puede que te guste