Inician montaje de «burbuja» de baloncesto clasificatorio AmeriCup en Punta Cana

Iniciaron los preparativos para el montaje de la ‘Burbuja’ clasificatoria FIBA AmeriCup 2022, correspondiente al Grupo C, que se realizará en el hotel Hard Rock de Punta Cana.

La Selección Nacional de Baloncesto de la República Dominicana se enfrentará a Islas Vírgenes Estadounidenses el domingo 29 de noviembre (5:00 p.m.) y al día siguiente a Cuba (8:30 p.m.). Ambos partidos serán transmitidos por televisión nacional a través de Teleantillas, canal 2.

Cada jugador o personal que estará en la burbuja deberá detener al menos dos pruebas PCR del Covid-19 negativa, el Ministerio de Salud Pública junto a la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) estarán además realizando pruebas periódicamente.

Los jugadores de la República Dominicana iniciarán a llegar el martes, algunos desde Europa.

El presidente del comité organizador de este evento es el empresario Frank Elías Rainieri, vicepresidente del Grupo Puntacana.

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Inconforme con distribución de empleos, exregidor intenta matar dirigente del PRM

Dom Nov 22 , 2020
El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio de Barahona, Carlos Manuel Féliz (Maningo), fue objeto de un atentado en su contra por parte del exregidor César Morales Yapur, por supuestamente estar inconforme por la distribución de los empleos en esa demarcación. Según informaciones obtenidas por Listín Diario, […]

Puede que te guste