Industrias San Miguel entre las mejores empresas para trabajar

SANTO DOMINGO. – Industrias San Miguel celebra su nominación e inclusión en el Ranking de las Mejores Empresas para Trabajar, un evento que realiza la revista Mercado en reconocimiento a las entidades con buen clima laboral y que se enfocan en el desarrollo de sus colaboradores.

ISM, que actualmente está celebrando su 16 aniversario de establecida en la República Dominicana, celebra con orgullo y pasión esta nominación, la cual representa un logro de todos y cada uno de los 2,200 colaboradores que forman parte de su estructura laboral en el país.

“Durante todos estos años, ISM ha apostado a la capacitación, el crecimiento y la valoración del personal, porque entendemos que las empresas se conforman por personas y mientras más preparadas, motivadas y enfocadas están las personas, mayor será el potencial de las empresas. Este reconocimiento es una validación para seguir apostando a nuestra gente y seguir creciendo juntos”, manifestó Lizzie González, Gerente de Comunicaciones.

Cabe destacar que las empresas son escogidas por un jurado especializado en temas de recursos humanos y gestión laboral, en una selección en la que resultaron reconocidas 100 empresas como las mejores de país para trabajar.Industrias San Miguel se ha caracterizado por alimentar un futuro próspero, en especial para sus colaboradores, junto a sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Fru

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Te llevaste todo de mí, nuevo sencillo de Alexis Gómez

Mié Jul 21 , 2021
Santo Domingo, Rep. Dom. viernes 16 de Julio 2021. Alexis Gómez pone a circular su nuevo tema. Te llevaste todo de mí, por las plataformas digitales de mayor alcance, elevando el gusto, la buena música y letra de la bachata. Inclinado por la bachata pop, luego de varios años de […]

Puede que te guste