INAPA posesiona encargados en Yuma, Boca de Yuma y Bayahíbe

San Rafael del Yuma.-. El  director regional este de Inapa, Lenin Carpio, dejo en posicion al nuevo personal de esa institución las localidades de  San Rafael Del Yuma, Boca de Yuma y Bayahibe.

Carpio aseguró, que estos nuevos nombramientos responden al compromiso de esta institución de ofrecer un servicio de calidad a los usuarios.

Un total de 15 dirigentes del PRm fueron colocados en sus posiciones con el compromiso de ser eticos y transparentes en esta nueva gestion frente a INAPA.

De acuerdo a una nota de prensa, Lenin Carpio, les advirtió que no tolerara deslices, ni comportamientos incorrectos.

INAPA es la institucion del estado que mas nuevos nombramientos ha realizado. A 45 dias de este nuevo gobierno, un total de 1600 perremeistas han sido sido designados en todo el país.

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Ocupan armas de guerra a tres hombres en Higüey

Mar Oct 13 , 2020
La Armada Dominicana informó sobre el apresamiento anoche de tres hombres en la comunidad Alto de Chavón, Higüey, provincia La Altagracia, a quienes asegura haber ocupado dos fusiles automáticos, una pistola, cargadores, radios de comunicación, tres celulares y 42 mil pesos. Los arrestados son Alejandro Santana Beltré (Bae), de 57 […]

Puede que te guste