Identifican hombre ultimado por la Policía que había matado a músico en Pueblo Bávaro

Fue identificado como Antonio Yan (Negrillín) el hombre ultimado anoche por una patrulla policial en Verón, Punta Cana, provincia La Altagracia, y que era perseguido por matar a tiros a un músico venezolano la pasada semana en Bávaro.

La Policía sometió el arma a experticia balística, coincidiendo el casquillo hallado en la escena del crimen con el arma ocupada al asaltante.

Antonio Yan (a) Mono o Negrín fue ultimado por agentes policiales tras alegadamente enfrentarlos con un arma de fuego, con la cual dice la uniformada que le dio muerte a Claudio Manuel De Santis Sánchez, en fecha 15 del mes en curso.

La Policía ocupó, además de la pistola, una escopeta y una mochila con dos pasamontaña.

El occiso era perseguido con la orden de arresto número 06199-2020, según consta en el comunicado de prensa de la institución del orden.

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

El Pachá se juramentó en el PRM

Vie Dic 18 , 2020
El presentador de televisión, Frederick Martínez, mejor conocido como El Pacha, fue juramentado este jueves como líder comunitario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el director de Comedores Económicos,  Edgar Félix Méndez. En las redes sociales circula el momento de la juramentación donde el comunicador, que apoyo abiertamente al pasado […]

Puede que te guste