Hombre se quita la vida ahorcándose en Higüey

Higüey.-. Un hombre que había dicho que se quitaría la vida cumplió con su anuncio ahorcándose en la casa en la que vivía con su familia, en el sector Villa María de esta ciudad.

El fallecido es el mecánico Félix Adolfo Rijo Abreu, de 45 años de edad, quien según su mujer  estaba tomando alcohol cuando tomó la infausta desición.

Claribel Güilamo explicó que se encontraba junto a Felix Adolfo, quien  estaban ingiriendo alcohol y de un momento a otro empezó a discutir con ella, por lo que salió a buscar a Yhonael Rijo Jiménez hijo de este, pero al retornar lo encontraron colgando.

Una nota policial establece que Félix Adolfo Rijo Abreu se suicidó colgándose con un cable de color azul. Al ser examinado el cadáver por el médico legista actuante, certificó asfixia por ahorcamiento.

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Mujer rompe a patadas el cristal trasero a una unidad de la Policía en Verón

Mar Nov 10 , 2020
Verón-Punta Cana.- Molesta tras ser arrestada, una mujer rompió de varias patadas el cristal trasero a una camioneta de la Policía Nacional en esta localidad. Carolay Ventura fue detenida en un operativo rutinario de la Policía, pero permanece detenida para ser sometida a la justicia por los daños causados al […]

Puede que te guste