Henry Castillo dice alcaldía «invierte en cosas importantes, pero no prioritarias»

Higüey.-. El presidente del Consejo Económico y Social (CES) de este municipio, Henry Castillo, reflexionó este sábado sobre los primeros seis meses de gestión de Rafael Duluc en la alcaldía de Higüey e hizo algunas recomendaciones, entre ellas sugerirle que haga ajustes en la planificación, que inviertan en cosas prioritarias y que le abra la puerta a la autocrítica, entre otras sugerencias.

En su escrito, el reconocido académico exhortó a los ciudadanos a darle apoyo al gobierno local, pero las autoridades «deben dar señales claras de que saben en lo que están y hacia dónde va».

A continuación publicamos el escrito íntegro.

Buenos días, en estos primeros seis meses de la gestión de la alcaldía hemos podido notar ciertos niveles de falta de una planificación o ajustes a los planes, si existían.

Debemos ser conscientes de que han recibido en una situación sumamente difícil, pero muchas veces también observamos  inversiones en cosas importantes, pero no urgentes o prioritarias, lo que desdice el discurso de falta de recursos.

Aún queda un mes para reorientar los planes con el nuevo presupuesto y aún albergamos la esperanza de que puedan hacer una buena gestión.

Los ciudadanos debemos darle y mantenerle la esperanza y el apoyo, pero, deben dar señales claras de que saben en lo que están y hacia dónde van.

Sigamos trabajando juntos, pero abran la puerta de la autocrítica y la humildad para reconocer los errores.

Aún cuentan con mi apoyo.

Henry Castillo, presidente del Consejo Económico y Social (CES) Higüey.

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Suspenden por falta de pago despacho de combustible a alcaldía de Higüey

Sáb Nov 21 , 2020
No obstante el alcalde de Higüey asegura que pagaban religiosamente durante seis meses, pero que solo en este momento tuvieron un retaso, pero pagaron la mitad

Puede que te guste