Haitiano mata a otro de un martillazo en Verón

Verón-. Un haitiano mató a un compatriota suyo de un martillazo este domingo en el sector Lotificación Don Polo, en este distrito municipal de la provincia La Altagracia

De acuerdo a informaciones del reportero Aníbal del Rosario, los dos hombre amanecieron bebiendo Clerén y hoy se originó un pleito entre ellos, por razones todavía no establecidas por las autoridades.

El cadáver del occiso se encuentra tirado en lugar del hecho en espera del médico legista, mientras que unidad del DICRIM de Verón persigue en una zona boscosa al imputado.

La zona en donde ocurrió el hecho es habitada mayormente por haitianos, en donde se comercializa con normalidad el Clerén, pese a su prohibición en el país.

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Ministro de Educación Roberto Fulcar visita Higüey

Dom Nov 22 , 2020
Higüey. – El ministro de educación, Roberto Fulcar, visitó este domingo la regional 12 de Educación con asiento en esta ciudad, como parte del recorrido nacional que realiza con el propósito de supervisar y recoger informaciones en el terreno sobre la marcha de la estrategia Aprendiendo en Casa. En el […]

Puede que te guste