Gerente de EDE Este se reúne con comunitarios de Villa Cerro y La Malena

Higüey.- El gerente comercial EDE Este en esta ciudad Wendy Manuel Salvador Carpio sostuvo encuentros en Villa Cerro y la parte Sur del municipio Higüey,  para escuchar de sus líderes comunitarios las necesidades relacionadas con el servicio eléctrico.

La Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas explicó que Salvador Carpio escuchó atentamente a más de 50 líderes y presidentes de junta de vecinos de estos sectores, de quienes también recibió por escrito todas sus quejas y demandas de servicio.

Reunido en los centros comunales de Villa Cerro y La Malena el funcionario prometió dar respuestas, en la medida de sus posibilidades, a las demandas y necesidades eléctricas de esas comunidades.

Fue enfático en señalar que durante su gestión, y por instrucciones del administrador general de EDE Este, Tomás Ozuna Tapia, no será necesario que los líderes comunitarios acudan a las oficinas de EDE Este para recibir las atenciones que demandan, ya  que sostendrá encuentros seguidos con ellos y diseñará planes de trabajo en  conjunto.

En ese sentido, el gerente de EDE Este exhortó a todos los clientes  de Villa Cerro y sectores de la zona Sur del municipio de Higüey a continuar pagando sus facturas  para recibir una mejoría continua del servicio eléctrico.

Salvador Carpio estuvo acompañado de Baro Castillo, del departamento Operativo de EDE Este; Mayelin y Gil de los Santos, de Gestion Social y Comunitaria, así como Fabián Suero, de la dirección de Comunicaciones.

Al encuentro realizado en el centro cmunal de Villa Cerro asistieron 21 presidentes de junta de vecinos, y entre los barrios que tuvieron representación figuran: Brisas de la Colina, Los Prados I y II, Villa Paraíso, Villa Progreso I y II, La Palma, Aguadilla, Villa cerro Centro, Barrio Lindo, entre otros.

Mientras que en la actividad en el centro comunal de La Malena estuvieron 30 líderes comunitarios y presidentes de junta de vecinos de los sectores Villa Esperanza, Jobo Dulce, Los Morales, Chilo Pouriet, La Malena I y II, Las Siete Lagunas, Villa Guerrero y Juan Pablo Duarte.

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

INAPA advierte cortará el servicio quiénes desperdicien el agua

Mié Nov 4 , 2020
Higuey.- La dirección provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) informó que a partir de este lunes sancionará a las personas o empresas que por negligencia suya desperdicien agua. «A toda la comunidad le hacemos saber que a partir del Lunes 9 de Noviembre 2020, estaremos supervisando […]

Puede que te guste