Fuente del Ministerio Público niega que César Prieto fuera investigado por corrupción

Una fuente del Ministerio Público reveló a Diario Libre «que es totalmente falso» que el ex superintendente de Electricidad y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación, César Prieto, se encontrara en investigación por casos de corrupción.

César Prieto, esposo de la diputada Sandra Abinader, falleció este martes en un acto que hasta el momento ha sido señalado como un suicidio y del cual se han tejido varias versiones en las redes sociales, entre las que se encuentran una alegada presión por las investigaciones de corrupción del Ministerio Público.

El pasado domingo fueron detenidas diez personas, entre los que se encuentran funcionarios de la administración del expresidente Danilo Medina y dos hermanos de Medina, Alexis y Magalys, señalados por supuestamente cometer actos de corrupción.

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), ha denominado esta investigación como «Operación Antipulpo». Y supuestamente Alexis Medina sería el hilo conductor entre los exfuncionarios.

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Hombre se suicida en El Seibo

Mar Dic 1 , 2020
Un hombre fue encontrado muerto en la comunidad de Viviana, distrito municipal San Francisco-Vicentillo, en la provincia El Seibo, en lo que se maneja como un presunto suicidio. El hoy occiso fue identificado como Bonito Trinidad Nolasco, residente en La Romana, quien fue a El Seibo a visitar a sus […]

Puede que te guste