Extraña ausencia mensaje Año Nuevo de Leonel; su esposa tiene Covid-19

El Pregonero, Santo Domingo.- Ha extrañado en la opinión pública el mensaje que da cada inicio de año el expresidente Leonel Fernández a través sus redes sociales.

El presidente de la Fuerza del Pueblo publicó un video antes de nochebuena felicitando al pueblo dominicano en Navidad y deseó un venturoso año 2021 a todos los dominicanos.

Es costumbre de Fernández que el primero de enero haga una publicación en sus redes sociales felicitando al pueblo dominicano.

Se recuerda, que su esposa, Margarita Cedeño dio positivo al Covid-19, y aunque no se le ha visto juntos, su hija estuvo a su lado el 26 de diciembre, fecha de su natalicio, donde lo celebró de manera virtual, pero con la presencia de sus hijos y nieta en Funglode.

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Presidente retorna al país tras asistir a juramentación gobernador de Puerto Rico.

Sáb Ene 2 , 2021
SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader retornó este sábado en la tarde al país, tras asistir a la toma de posesión del gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi. Abinader llegó por la Base Aérea de San Isidro acompañado de los ministros de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y de Relaciones […]

Puede que te guste