Exigen mayor seguridad en Pueblo Bavaro, tras muerte allí de un venezolano

Verón-Punta.-Habitantes en el residencial Pueblo Bávaro realizaron una protesta para exigir mayor seguridad, luego de que el pasado domingo a un músico venezolano le quitaron la vida en esa comunidad durante un asalto.

La protesta se realizó en la entrada principal del residencial, en donde se apostaron un grupo de personas con pancartas en manos a reclamar por la seguridad de sus familias.

Denunciaron que pese a que pagan manteniendo que incluye seguridad, en el lugar ocurren hechos delincuenciales permanentes, por lo que  temen por sus vidas.

Pidieron a la administración de Pueblo Bávaro la sustitución inmediata de un coronel de apellido Chalas, quien se desempeña como jefe de seguridad y que en vez de protegerlos, tiene un historial de agresiones en contra de los que allí habitan.

Los manifestantes advirtieron que de no recibir respuestas a sus reclamos la próxima manifestación incluirán quemas de gomas y otras acciones.

Hay que recordar que el pasado domingo un músico venezolano perdió la vida de un disparo en la cabeza en medio de un asalto cuando llegaba junto a otro compañero a su casa, en el residencial Pueblo Bávaro, luego de una presentación en un hotel de la zona.

Los residentes en Pueblo Bavaro recibieron el respaldó de representantes de los Derechos Humanos.

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

INAPA inicia interconexión de los sectores Los Platanitos y Centro en Higüey

Mié Dic 9 , 2020
Higüey.- El director regional este del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) Lenin Carpio, encabezó el inicio de los trabajos para concluir la red de distribución del acueducto de esta ciudad. «Hoy damos inicio a los trabajos que concluirán el proyecto original de acueducto, pero ahora a cargo […]

Puede que te guste