Envían a cárcel del 15 de Azua a hombre mató adolescente de 16 años

La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente logró la imposición de tres meses de prisión preventiva en contra de Argeny Antonio Mambrú Cruz, acusado de ultimar a su expareja, una adolescente de 16 años, en el sector Buenos Aires de Herrera.

En la instancia de solicitud de medida de coerción, el Ministerio Público precisa que el imputado mató a Génesis Grismel Arias Soto, atándole las manos con un cable, para luego asfixiarla. Agrega que también intentó descuartizarla y al no lograr su objetivo la escondió dentro del tanque de agua de su residencia.

De acuerdo con las investigaciones instrumentadas por el Ministerio Público, el hecho ocurrió a las 11:15 de la mañana del pasado 04 de febrero, en Buenos Aires de Herrera.

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Tribunal aplaza audiencia preliminar de la venta irregular de terrenos de Los Tres Brazos

Vie Feb 12 , 2021
La lentitud con la que se ha manejado el proceso es una queja de los afectados El Sexto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional decidió una vez más aplazar la audiencia preliminar que se conocería este viernes por el caso de la presunta venta irregular de los terrenos del barrio Los […]

Puede que te guste