En Jornada Eco Mujer siembran más de 300 árboles con nombres de mujeres

SANTO DOMINGO.-En  jornada de siembra Eco Mujer realizada por el Ministerio de Medio Ambiente distintas mujeres sembraron almenos 300 plantas de cedro, caoba y otras variedades en la carretera Moca-Juan López.

La actividad se realizó con motivo al Día Internacional de la Mujer, haciéndole homenaje a través de la naturaleza en  la provincia Espaillat.

La jornada fue organizada por el fondo MARENA, la dirección provincial de Medio Ambiente en Espaillat y la Fiscalía Especializada de Espaillat; encabezadas las instituciones por Judith Valdez, Delio Ferreira y Milagros García, respectivamente.

Los alcaldes de Moca y Juan López apoyaron la actividad, comprometiéndose a darle el seguimiento necesario a la plantación realizada. Juntas de vecinos, organizaciones ecológicas, instituciones, clubes y ciudadanos en general, tanto hombres como mujeres, se dieron cita con gran entusiasmo y plantaron las matitas con el nombre de las féminas, mostrando gran alegría por aportar al planeta y levantar la voz por la mujer.

Deja una respuesta

Entrada siguiente

COE eleva a 13 provincias en alerta; se desbordan ríos en Espaillat

Mar Mar 9 , 2021
El Centro de Operaciones de Emergencias elevó 13 el número de provincias en alertas en diferentes puntos del país, en especial la Región Norte, de las cuales, cuatro están en alerta amarilla, debido a las torrenciales lluvias de los últimos días. El COE mantiene en alerta amarilla las provincias norteñas: […]

Puede que te guste