“En el Ministerio de Medio Ambiente estamos de pie”, afirma viceministra De Camps

Asegura que los trabajos con permisos ambientales se han mantenido sin variaciones.

“Aquí en el Ministerio de Medio Ambiente estamos de pie”, expresó este viernes la viceministra de Cooperación Internacional de esa entidad, Milagros De Camps al reiterar que los trabajos de esa entidad se desarrollan con normalidad, a más de dos semanas desde el asesinato del ministro Orlando Jorge Mera.

La funcionaria indicó a Diario Libre que, pese a que “aún estamos afectados por la partida del ministro, hemos trabajado continuamente con el tema de darle salida a todos los procesos que estaban caminando y hemos continuado con ese trabajo como él (Jorge Mera) lo hubiera querido”.

En ese sentido, manifestó que los trabajos con los permisos ambientales se mantienen sin variaciones, salvo un aspecto: “Lo único que ha cambiado es el tema de la firma, porque la firma autorizada era del ministro; al producirse un decreto que designa de manera interina a la vicepresidenta como ministra interina la firma cambió, pero eso no ha afectado para nada el proceso de permisología como tal”.

Al ser preguntada sobre los trabajos en el interior del país, recordó que el fenecido funcionario acostumbraba realizar visitas a diversas zonas para fines de inspección, al tiempo que dijo que los trabajos que realizan los técnicos del ministerio para la evaluación de permisos, inspecciones o producir algún sometimiento “han continuado sin ninguna alteración”. 

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Producción de cocaína marca un récord y el consumo repunta tras la pandemia

Lun Jun 27 , 2022
EFE Viena La producción de cocaína alcanzó récords históricos en 2020 y la ONU advierte del repunte de su uso tras un descenso durante la pandemia de la covid, debido a que los confinamientos limitaron los ambientes sociales en los que suele consumirse esta droga. Según el Informe Mundial sobre […]

Puede que te guste