El príncipe Carlos encontró una buena excusa para reunirse con su hijo, le príncipe Harry

El príncipe Carlos quiere reunirse con el príncipe Harry cuando esté de regrese al Reino Unido para la inauguración de la estatua de la difunta princesa Diana, en julio.

Aunque él y el duque de Sussex mantuvieron una breve conversación durante su estadía en Inglaterra para el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe; los consejeros reales señalaron que se debe programar una nueva reunión en el futuro y no discutir en ese momento difícil para la familia.

Según la especialista en asuntos reales Caroline Davies, Carlos es un hombre práctico y quiere aclarar toda la situación con su hijo. “Obviamente hará lo que sea mejor para su familia. Harry es su hijo y por razones sentimentales no lo defraudará, pero querrá saber todas sus intenciones futuras”, cree Davies.

La biógrafa también dijo que es poco probable que el príncipe William asista a esta reunión, y tampoco la reina Isabel II.

“Será una conversación entre padre e hijo, y entre el futuro rey de Inglaterra y su heredero. Las cosas pueden volverse un poco más sentimentales, pero Charles definitivamente querrá saber si contará con Harry cuando se convierta en rey”, afirma.

Aunque se supone que esa reunión está programada para finales de junio, cuando Harry llegue de nuevo al Reino Unido, hay quienes creen que el Duque de Sussex puede no estar presente en la inauguración de la estatua de su madre en el Palacio de Kensington, debido a los problemas que aún enfrenta con su hermano William.

Deja una respuesta

Entrada siguiente

EEUU decidió compartir vacunas para aumentar influencia

Sáb May 8 , 2021
Washington, Estados Unidos La decisión del presidente Joe Biden de apoyar que las inoculaciones contra el COVID-19 queden exentas de los derechos de propiedad intelectual tuvo un objetivo mayor: transmitir el compromiso de su gobierno con el liderazgo global después de cuatro años de unilateralismo y proteccionismo con el expresidente […]

Puede que te guste