El presidente Abinader visitará este viernes Higüey

Higüey.-. El presidente de la República, Luis Abinader, agotará este viernes una intensa agenda en esta ciudad, la primera luego de ganar la presidencia del país.

De acuerdo a un comunicado de la Presidencia, Abinader se reunirá a las 10:30 de la mañana con los presidentes de juntas de vecinos y a las 11:00 visitará al obispo de la Diócesis Nuestra Señora de La Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte.

Posteriormente el primer mandatario estará a las 12:00 en la sede del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre) para luego a las 12:30 de la tarde participar en un almuerzo con los empresarios altagracianos.

La agenda presidencial en Higüey incluye el primer picazo para comenzar la construcción de las oficinas regionales del Ministerio de Obras Públicas a las 1:30 de la tarde  y a las 2:15 Abinader supervisará el programa de afiliación que desarrolla su gobierno en esta localidad a través del Seguro Nacional de Salud (Senasa).

A las 2:50 Luis Abinader estará entregando préstamos de Banca Solidaria y para las 5:00 de la tarde concluye su visita a Higüey con una actividad privada.

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Zozobra viaje en yola en Nisibón; Una persona se ahogó y cuatro sobrevivieron

Jue Nov 26 , 2020
Higüey.-. Miembros de la Defensa Civil de la provincia La Altagracia rastrean la playa la Punta del Coco, en las Lagunas de Nisibón en donde una embarcación que pretendía llegar ilegalmente a Puerto Rico zozobro este jueves. Fernando Castillo, director provincia de la entidad informó que hasta el momento una […]

Puede que te guste