El intenso beso de Madonna y Tokischa en el escenario

Aunque Madonna está acostumbrada a besarse con sus amigas como Britney Spears y Christina Aguilera, esta vez la cantante lo llevó un poquito más allá del acostumbrado “piquito” y se dio tremendo beso con la dominicana Tokischa.

Fue durante la actuación de “La reina del pop” en el evento “Gay Pride” de Nueva York que las artistas hicieron un performance muy sensual con el remix de “Hung Up” y el que culminaron besándose por varios segundos.

Hace unos días la estrella del pop público unas imágenes en unestudio de grabación junto a Tokischa que dieron indicio que estaban trabajando algo juntas.

“El trabajo de una mujer nunca termina”, fue el mensaje que escribió Madonna junto a las fotografías.

Anterior a eso los usuarios se percataron que ambas cantantes se empezaron a seguir en Instagram y con esta acción sospechaban que estaban trabajando juntas.

Tokischa recibió tres nominaciones a Premios Juventud.

Pese a sus escándalos, Tokischa ha roto esquemas al lograr entrar al mercado internacional y demostrado que es inmutable ante aquellos que quieren detener su carrera.

La nueva “rebelde” de la música latina como la cataloga el New York Times, durante su primera gira por Estados Unidos agotó una serie de conciertos «sold out» en los que el fenómeno cobró vida mientras las seguidoras llegaban vestidas de Tokischa como si se tratase de toda una cultura, destacando Terminal

5 en NYC y Lawrence, cada una de estas presentaciones con asistencia de más de 3 mil personas.

También obtuvo disco de Oro y Doble Multi Platino que certificó la Recording Industry Association of America (RIAA) con su tema “Linda”, además de ser la única artista femenina invitada a colaborar en el más reciente álbum de la española Rosalía con el tema “La Combi Versace” que, de hecho, ya ha llamado la atención de la reconocida marca.

Deja una respuesta

Entrada siguiente

“En el Ministerio de Medio Ambiente estamos de pie”, afirma viceministra De Camps

Sáb Jun 25 , 2022
Asegura que los trabajos con permisos ambientales se han mantenido sin variaciones. “Aquí en el Ministerio de Medio Ambiente estamos de pie”, expresó este viernes la viceministra de Cooperación Internacional de esa entidad, Milagros De Camps al reiterar que los trabajos de esa entidad se desarrollan con normalidad, a más de dos semanas […]

Puede que te guste