El certamen Miss Mundo Latino RD 2020 coronó sus reinas en Punta Cana

Punta Cana – La versión 2020 del Certamen de belleza Miss Mundo Latino dio como ganadora a la modelo Mariona Juncosa, en una noche cargada de emociones y respetando el distanciamiento social y bioseguridad de las instalaciones del hotel Grand Bávaro Princess Punta Cana, sede principal del concurso.

Junto a Juncosa fueron galardonadas Daniela Rodríguez, con la banda Internacional Rostro Nicka k de belleza, y Karla Rodríguez, como ganadora de la categoría Teen y la banda internacional Rostro Absolute de la Belleza, acompañada de Jade Díaz.

Dentro de la categoría Pre-Teen fue seleccionada Nicol Cruz como reina Alpha, Marian Guillermo Miss Punta, y Liselot Martínez en la categoría Ms. quedando de mano con Wendy Ortiz.

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Sacan de cuidados intensivos al ex senador Amable Aristy Castro

Mié Nov 18 , 2020
Higüey.-. El personal médico que atiende al ex  senador de La Altagracia Amable Castro le retiró los tubos y aparatos que tenía en su cuerpo y lo sacó de la Unidad de Cuidados Intensivos, a donde permanecía el político desde ayer, cuando fue operado de emergencia del corazón. Ahora el […]

Puede que te guste