El 911 estará al servicio burbuja de baloncesto FIBA en Punta Cana

El Servicio Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911) estará brindando apoyo durante la celebración de la burbuja de baloncesto al FIBA AmeriCup 2022, evento señalado para desarrollarse entre el 29 y 30 de noviembre en el Hard Rock de Punta Cana, con la participación de selecciones de Cuba, Islas Vírgenes Estadounidenses, Canadá y el anfitrión República Dominicana.

La revelación la hizo esta semana Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), quien aseguró que durante una reunión sostenida la pasada semana con el doctor Mario Lama, director Ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), “éste nos confirmó su total apoyo al importante evento que realizaremos a finales del presente mes en el magnífico polo turístico de Punta Cana”.

Uribe, que también es miembro de la Comisión de Competencias de FIBA, refirió que durante el encuentro con Lama, el funcionario le aseguró que además podrán a disposición del evento, la red hospitalaria con que cuenta a nivel nacional.

“Eso significa que ante cualquier lesión o emergencia, los jugadores y todas las personas que estarán involucradas en la organización y montaje de la burbuja, tendremos el apoyo y atención del servicio 911 y la red de hospitales del Servicio Nacional de Salud”, agregó Uribe

El domingo 29 de noviembre el quinteto dominicano enfrentará a Islas Vírgenes a las 5:00 de la tarde y al día siguiente jugará contra Cuba, al cierre de la jornada (8:00 p.m.)

— Centro de salud

Un centro de salud, cuya ubicación es la más cercana al escenario de competencias, su personal médico estará disponible las 24 horas al servicio del evento, atentos a prevenir cualquier situación de emergencia.

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Cabildo de Verón-Punta Cana inaugura parque en Bávaro

Mar Nov 3 , 2020
Verón.-. El director municipal de esta localidad Manolito Ramírez dejó inaugurado este martes el parque María Trinidad Sánchez, en el sector Ciudad Nueva de Bávaro. El edil manifestó que este obra era una promesa que había hecho para la importante zona de  Bávaro Explicó que todos los parques que construye […]

Puede que te guste