Ejecutivos del Grupo Puntacana se reúnen con el alcalde de Higüey

El alcalde de Higüey Rafael Barón Duluc (Cholitin) y el empresario turístico Frank Rainieri, presidente & CEO del Grupo Punta Cana sostuvieron un encuentro este viernes, en donde trataron diversos temas de sumo interés para el desarrollo de este municipio.

El ejecutivo edilicio y el desarrollador hotelero compartieron impresiones sobre la reapertura del turismo en nuestro país y de manera muy especial en la provincia La Altagracia, así como para estrechar lazos interinstitucionales, a los fines de trabajar unidos en el desarrollo del municipio de Higüey.

En el encuentro estuvieron presentes, además, el joven Frank Elias Rainieri, alto ejecutivo de la empresa hotelera, Paul Beswick, enlace del Grupo Punta Cana con la comunidad y Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles.

Previo al encuentro con el alcalde Duluc Rijo, el presidente del Grupo Punta Cana Frank Rainieri, sostuvo, igualmente, un encuentro- almuerzo con dirigentes comunitarios y representativos de diversos medios de comunicación de esta ciudad de Higüey.

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Michael Jordan visita una vez Punta Cana

Sáb Nov 7 , 2020
La estrella de la NBA fue vista en el muelle de Cap Cana, junto a otras personas en su yate. Se recuerda que el atleta tiene inversiones en el sector turístico, exactamente en Río San Juan, lugar donde fue filmado parte de su documental The Last Dance. Jordan quién es […]

Puede que te guste