Devuelven al mar a manatí varado en la playa La Vacama de Nisibón

El Ministerio de Medio Ambiente informó este jueves de que fue devuelto al mar un manatí, que se encontraba varado a orillas de la Playa La Vacama, provincia La Altagracia.

“Ante las imágenes captadas ayer en horas de la tarde en playa Lava cama, provincia La Altagracia en la que se observa una cría manatí (Trichechus manatus) fuera de agua, gracias a nuestros guardaparques del Refugio de Vida Silvestre Ría Maimón, la cría fue devuelta al mar”, indicó Medio Ambiente en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, la institución también exhortó a la población que cuando encuentre un manatí en la playa, la primera regla es no tocarlo y avisar a las autoridades locales. Si existe una imposibilidad de comunicación al momento, se debe servir de soporte para retornarlo al agua con el menor contacto posible.

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Defensora reclama una solución para el drama ena cárcel de Higüey

Sáb Oct 31 , 2020
Zoila Martínez Guante,  planteó que se le busque  una solución al hacinamiento en la cárcel preventiva de Higüey, para   evitar que los reos esperen por  medidas de coerción o preventivos  “amontonados como sardinas”. Propugnó, además, porque los tribunales agilicen el conocimiento de los expedientes para que los imputados puedan ser […]

Puede que te guste