Designan joven empresario como director de Turismo en Bayahibe

Higüey.-. El ministerio de Turismo designó al empresario Edwin Caraballo, como el nuevo director de esa entidad en el distrito municipal Bayahibe, provincia La Altagracia.

Las responsabilidades del joven empresario incluyen aplicar políticas turísticas para Yuma, Boca de Yuma, Bayahibe y la isla Saona.

El nuevo funcionario es un exitoso hombre de negocios dedicado a la importación y comercialización de productos agrícolas con incidencia a nivel nacional, pero sobre todo en el sector hotelero.

Caraballo es licenciado en derecho con diplomado en alta gerencia en políticas públicas. Dirige un consorcio empresarial compuesto por: Mesías Carnes y Embutidos, Aurora Foods, Agroeste y Food Dominican Import.

En el pasado proceso electoral Edwin Caraballo fue el coordinador provincial del movimiento Unidos por el Cambio, plataforma que a nivel nacional es dirigida por la ex-vicepresidenta,  Milagros Ortiz Bosch.

Importante

Debe constituir un orgullo para los altagracianos que un higueyano haya sido designado en esa posición, debido a que este polo turístico ha sido administrado por más de dos décadas por autoridades de otras provincias. Por primera vez durante este largo tiempo dicha posición es otorgada a una persona de la provincia La Altagracia como resultado al trabajo realizado por Edwin Caraballo y reconocido por el Presidente Luis Abinader, la doctora Milagros Ortiz Bosch y el Ministro de turismo David Collado.

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Vehículo policial mata menor durante persecusión en Sabana de la Mar

Mié Dic 30 , 2020
Una menor de 14 años murió y una tía resultó herida tras ser atropellada por una camioneta de la policía que daba persecución a supuestos delincuentes en Sabana de la Mar. La adolescente solo identificada Rosaura Bueno Santana (Thalía(,  fue atropellada justo cuando llegaba a la tienda de venta de […]

Puede que te guste