David Collado insta a solucionar conflictos entre Uber y taxistas en zona de Bávaro

El ministro de Turismo, David Collado, informó ayer domingo que apoya que la compañía de transporte Uber trabaje en la República Dominicana.

«Nosotros creemos en la libre empresa y libre competencia y apoyamos que Uber trabaje en la República Dominicana», posteó Collado en un primer tuits.

Igualmente Collado manifestó su apoyo a Uber y informó que el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), junto a otras instituciones, está en mesa de trabajo con representante de Uber en el país, Carlos Ferdinand, quien se comprometió a trabajar de la mano con las autoridades.

El ministro de Turismo pidió buscar una solución a la situación “que garantice el respeto, la seguridad y tranquilidad de extranjeros y dominicanos en los polos turísticos”.

«Le solicitamos que a la mayor brevedad presenten una solución final que garantice el respeto, la seguridad y tranquilidad de extranjeros y dominicanos en los polos turísticos», dijo Collado en su tercer tuits.

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Amable Aristy anuncia que regresará al país en dos semanas

Lun Dic 21 , 2020
Higüey.-. Ex presidente del Senado Amable Aristy Castro anuncio este lunes que si su proceso de recuperación avanza como hasta ahora, entre el 8 y el 9 de enero estaría retornando al país. Aristy Castro, quien fue sometido a una operación de corazón abierto el 17 de noviembre en Miami, […]

Puede que te guste