Conozca la agenda de Frank Rainieri este viernes en Higüey

Higüey.- El presidente y CEO del Grupo Punta Cana Frank agotará este viernes una apretada agenda que incluyen encuentros con sectores representativos de esta ciudad.

De acuerdo a informaciónes suministradas por el periodista Livio Mariano Cedeño, el influyente empresario turístico inicia sus actividades en Higüey con una reunión con el obispo de la Diócesis Nuestra Señora de La Altagraciana, Jesús Castro Marte.

Posteriormente Rainieri se reunirá con la gobernadora de La Altagracia Martina Pepén, así como con el alcalde municipal Rafael Duluc (Cholitin).

Al mediodía de este viernes Frank Rainieri encabezará un almuerzo en el Restaurante D’ Lemonani en el que participaran empresarios, líderes comunitarios, dirigentes deportivos, comunicadores y representantes de otros sectores.

El presidente del Grupo Puntacana concluye sus actividades en esta localidad con un encuentro con el comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de la Provincia La Altagraciana, entidad que le entregará el reconocimiento correspondiente a la dedicatoria del torneo de baloncesto del año pasado, debido a que el líder empresarial no pudo asistir a la competencia deportiva.

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Encuentran cadáver enterrado cerca de un vecindario

Vie Nov 6 , 2020
Fue encontrado este jueves sepultado el cadáver de una persona, presuntamente una mujer, en una zona habitada en las inmediaciones del kilómetro tres y medio de la carretera vieja La Romana- San Pedro, informaron este viernes las autoridades. El cadáver fue encontrado por un hombre que se encontraba en compañía […]

Puede que te guste