Conductor atropella agentes de la Policía Nacional en sector Los Praditos

Una persona que se trasladaba en un carro atropelló a varios agentes de la Policía Nacional en un hecho ocurrido en el sector Los Praditos, del Distrito Nacional.

El hecho quedó captado en un video en el que se observa el momento en que los agentes policiales trataban de detener el vehículo colocándose en frente y la persona que lo conducía nunca se detuvo llevándose por delante a varios de los miembros de la uniformada.

Al ser consultado por Diario Libre sobre el incidente, el vocero de la Policía Nacional, Miguel Balbuena, sostuvo que la Dirección Central de Investigaciones está indagando las circunstancias en que ocurrió el hecho para ofrecer los detalles.

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Soltour Travel Partners presentó en el Complejo Bahía Príncipe Bávaro su proyecto para reactivar el sector

Mar Jun 1 , 2021
Bávaro. Una gran representación formada por 300 agentes de viajes de España, Portugal e Italia, representantes líderes del sector turístico y medios de comunicación descubrieron de la mano de Soltour Travel Partners y en colaboración con la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana, el destino premium del Caribe, Samaná, con visitas al Parque […]
David Collado, Luis Abinader y Encarna Piñero junto al grupo de baile

Puede que te guste