Comandante de la Armada Dominicana recorre Pedernales; garantiza costas están seguras

El Municipio Cabecera de Pedernales, podría tener un destacamento de la Armada Dominicana más cerca de la costa marina

Santo Domingo, RD.- El comandante general de la Armada Dominicana realizó un recorrido por Pedernales donde efectúo un levantamiento con el objetivo de construir un destacamento en esa provincia.

Junior Feliz nos cuenta que Gustavo Betances Hernández, aseguró que mantienen una vigilancia estricta en todas las costas del país con el propósito de evitar actividades ilícitas.

El Municipio Cabecera de Pedernales, podría tener un destacamento de la Armada Dominicana más cerca de la costa marina y con mejores condiciones, según un levantamiento que realizó el comándate General de la Institución, Gustavo Betances Hernández.

El alto mando militar,  dijo además, que se aumentan los miembros  en las costas marinas para controlar las actividades ilícitas.

Betances arribo en un helicóptero de la institución en la Fortaleza Enriquillo de la 21 compañía de este municipio cabecera de Pedernales, donde se hizo acompañar del comandante de zona naval de la zona sur, su relacionador público, entre otros militares.

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Autoridades incautan 250 paquetes de cigarrillos

Sáb Mar 13 , 2021
Autoridades incautaron 250 paquetes de cigarrillos y otras 20 cajas de la misma mercancía en Bahuroco, introducidas de contrabando al país desde Haití. Una nota de prensa, Rafael Hurtado Cabreja, a través del periodista Olmedo Urbáez, explica que los 250 paquetes de cigarrillos, marca capital, fueron descubiertos en el interior […]

Puede que te guste