COE emite alerta verde en la costa norte del país por fuerte oleaje

María Trinidad, Sánchez.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió la tarde de este lunes alerta verde a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones que navegan desde cabo Francés Viejo, María Trinidad Sánchez hasta Cabo Engaño y La Altagracia, además de recomendar que permanezcan en puerto por oleaje peligroso.

Mientras que desde Manzanillo, Montecristi, hasta cabo Francés Viejo, María Trinidad Sánchez pueden navegar con precaución próximos a la costa.

De igual forma, en la costa Caribeña las frágiles y pequeñas embarcaciones deben navegar con precaución cerca del perímetro costero, según comunicó el director de la entidad, el doctor Juan Manuel Méndez García.

La alerta verde se emite cuando existe un fenómeno cuando existen un fenómeno o otra situación que puede ocasionar daños y es oportuno que las personas que hace vida en el lugar estén informado.

El boletín del COE, está sustentado en el pronóstico marino de la Oficina Nacional de Meteorología.

Fuente: COE

#COE #Altooleaje

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Dominicanos reportan retraso en entrega de pasaportes en Consulado de Boston

Mar Feb 23 , 2021
Usuaria dice que al llamar le indican que el retraso se debe al cambio de gobierno Dominicanos residentes en distintas ciudades de Boston han reportado retrasos significativos de cinco y seis en la entrega de pasaportes por parte del consulado. Algunos usuarios contactados por Diario Libre USA, aseguran que al […]

Puede que te guste