Captan a Alex Rodríguez junto a la ex de Ben Affleck

El expelotero celebró el cumpleaños de Lindsay Shookus

Alex Rodríguez fue visto Hamptons, en Estados Unidos junto a la ex de Ben Affleck, Lindsay Shookus celebrando su cumpleaños.

En el video publicado por Page Six, los exes de “Bennifer” fueron captados uno al lado del otro en la celebración de la mujer.

Aunque este encuentro ha llamado la atención por la reciente relación de Jennifer López y Ben Affleck, el representante del expelotero dijo al sitio de farándula que son solo amigos.

«No hay absolutamente nada allí», y agregó: «Han sido amigos durante 15 años», dijo a Page Six.

Shookus y Affleck, de 48 años, salieron intermitentemente de 2017 a 2019. Mientras que JLo años, rompió su compromiso con ARod a principios de este año después de salir desde 2017.

Recientemente Alex Rodríguez alquiló una nueva mansión en los Hamptons, cerca de donde la “diva del Bronx” tiene su casa de vacaciones.

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Con HR 673 de su carrera,Pujols guía Dodgers y supera a Mel Ott

Lun Jun 21 , 2021
Albert Pujols conectó un jonrón de tres carreras y superó a Mel Ott en el puesto 14 en la lista de carreras de su carrera, y los Dodgers de Los Ángeles extendieron la racha de derrotas de los Diamondbacks de Arizona a 17 juegos con una victoria por 9-8 el […]

Puede que te guste