Cámara Española de Comercio y ProDominicana firman acuerdo de colaboración

1

La Cámara Oficial de Comercio de España en la República Dominicana es el mejor aliado para lograr que eso se materialice y estamos trabajando para alcanzar esa meta”, puntualizó Paco Pérez.

SANTO DOMINGO.- La Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana y Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana firmaron un acuerdo durante un cordial encuentro encabezado por el presidente de la Cámara, Paco Pérez, y por Biviana Riveiro, directora ejecutiva de ProDominicana.

Con la intención de fortalecer las relaciones comerciales en busca de identificar oportunidades de aumentar las exportaciones y captar IED, desde y hacia la República Dominicana, este convenio plantea disponer de un mecanismo para establecer un flujo de información continua y actualizada entre la Cámara Española y ProDominicana.

“Hace un año, el Presidente Abinader citó a España como una de sus prioridades para hacer negocios. Desde entonces, son varias las aproximaciones que se han hecho a nivel público y privado para hacer realidad esa visión”, destacó Pérez a raíz de la firma.

El ejecutivo destacó que este paso debe servir para reforzar las relaciones e impulsar nuevas posibilidades de hacer que la gran relación comercial y de inversión que existe entre los dos países crezca y se traduzca en generación de empleo y riqueza para sus ciudadanos.

“La Cámara Oficial de Comercio de España en la República Dominicana es el mejor aliado para lograr que eso se materialice y estamos trabajando para alcanzar esa meta”, puntualizó Paco Pérez.

 

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Un comentario en «Cámara Española de Comercio y ProDominicana firman acuerdo de colaboración»

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Al menos 15 muertos tras dos atentados junto al aeropuerto de Kabul

Jue Ago 26 , 2021
EFE Al menos 15 personas murieron y otras 60 resultaron heridas en dos explosiones fuera del aeropuerto de Kabul, donde miles de ciudadanos afganos se encontraban aglomerados intentando salir del país en los vuelos de evacuación internacionales antes de la fecha límite del 31 de agosto. Según informaron medios locales […]

Puede que te guste