Califican de exitosa la reapertura del Hilton La Romana

Playa Hotels & Resorts N.V., propietario y operador líder de resorts todo incluido en México y el Caribe, ha reabierto el Hilton La Romana un Resort para adultos todo incluido y el Hilton La Romana un Resort familiar todo incluido desde que suspendió temporalmente sus operaciones en marzo debido a la pandemia de COVID-19.

En el día de ayer, los primeros invitados del Hilton La Romana fueron calurosamente recibidos por los asociados en una gran celebración con música en vivo, baile, actuaciones acrobáticas y una ceremonia de corte de listón. La celebración se prolongó hasta la noche con una fiesta de karaoke y regalos especiales y continuó al día siguiente con una programación especial. Todas las actividades -incluidas las actividades en la piscina y la playa, clases de gimnasia y otras- se realizan siguiendo rigurosos protocolos de salud y seguridad, con el equipo adecuado y el distanciamiento social.

Los resorts turísticos con todo incluido del Hilton La Romana, recientemente renovados y ampliados, situados en el pueblo pesquero de Bayahibe, en la costa sudoriental de la República Dominicana, ofrecen una experiencia todo incluido para adultos y un espacio separado para las familias. Ofreciendo un mundo privado de lujo todo incluido, los dos resorts son conocidos por una de las playas más bellas del Caribe, cómodas habitaciones, deliciosa comida gourmet y una gran variedad de servicios y actividades para todas las edades e intereses.

» Estamos encantados con la reapertura de estos dos fabulosos resorts y de dar la bienvenida de una manera muy especial a nuestros huéspedes que han elegido Hilton La Romana», explicó Carlos Fresco, Gerente General de Hilton La Romana. «Estamos agradecidos por la oportunidad de recibir a los huéspedes en este momento tan delicado para el mundo. Sin duda, pueden contar con el compromiso de todos nuestros asociados no sólo para asegurar que disfruten de sus vacaciones, sino también para protegerlos con los protocolos y la confianza que sólo una marca como Hilton puede ofrecer».

En respuesta a COVID-19, Playa Resorts ha desarrollado Playa Safe Stay con la ayuda de marcas de hospitalidad globales de confianza y sectores clave de la industria turística y así poder crear un entorno vacacional seguro y divertido para los huéspedes.

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Naño advierte está dispuesto a batallar por los arbitrios de Nisibón

Mar Nov 17 , 2020
El director municipal de Las Lagunas de Nisibón, Francisco de la Cruz (Ñaño) manifestó que pese a la pandemia del coronavirus COVID 19, su gestión hace lo posible trabajando en el alumbrado público, mejorando las calles y construyendo aceras y contenes. En otro orden, el edil negó que empleados de […]

Puede que te guste