Asonahores reconoció a St. Regis Cap Cana Resort & Residences

Representantes de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores) reconocieron a los empresarios dominicanos José Gior Aliza Medrano, Alejandro Santoni, José Ariza y Héctor Garrido por estructurar y levantar el proyecto turístico más innovador en el país durante este año 2020.

Se trata de St. Regis Cap Cana Resort & Residences. Ubicado en Punta Espada, el complejo tendrá 200 habitaciones hoteleras y 67 apartamentos residenciales y creará más de 500 empleos directos, iniciando sus operaciones en dos años.

El proyecto fue presentado en el marco de la Feria Virtual de Asonahores, en el taller “Nuevas Herramientas para Transformaciones Financieras en el Sector Turístico Dominicano, Caso de éxito del Hotel Saint Regis Cap Cana Resort and Residences”, moderado por el vicepresidente de Asonahores, Andrés Marranzini Grullón.

El nuevo hotel será desarrollado y construido por CRA, acompañado de Pioneer Invesment Funds como socios, además de un equipo de asesores de la empresa del proyecto Coral GulfAssets, quienes han firmado un contrato con Marriot Internacional Marriott Internacional para el uso de la marca “St. Regis” y el manejo de las operaciones; una alianza que asegura una gestión profesional y una proyección de calidad de las nuevas instalaciones hoteleras.

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Senador denuncia campaña para que Leonel Fernández sea sometido por corrupción

Lun Dic 7 , 2020
El senador y alto dirigente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Bautista Rojas Gómez, denunció hoy que se avecina una campaña pidiendo que se incluya al ex presidente Leonel Fernández y los funcionarios delos gobiernos que encabezó en las investigaciones sobre actos de corrupción en el Estado. Rojas Gómez, ex […]

Puede que te guste